CBS confirma la renovación de Dos hombres y medio

CBS confirma la renovación de Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2012     3 Comentarios     1 minuto

La cadena confirma la noticia y Dos hombres y medio volverá con su décima temporada.

Este sábado, la cadena CBS ha anunciado oficialmente que su longeva sitcom regresará con su décima temporada, la segunda sin Charlie Sheen, lo que es igual a la segunda con Ashton Kutcher como protagonista. La noticia no pilla por sorpresa a casi nada ya que hace unos días os contábamos que se había cerrado un acuerdo con sus tres protagonistas: el citado Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones.

En este nuevo acuerdo a sus actuales salarios, los intérpretes sumarán algunos bonus extra. El exmarido de Demi Moore cobra unos 700.000 dólares por capítulo; Jon Cryer percibe una cifra similar, si bien algo inferior, y Angus T. Jones se lleva 300.000 dólares por capítulo. Deadline nos ilustra sobre la cuantía de los bonus y explica que el salario del más joven del trío podría subir hasta los 500.000 dólares sumando este concepto.

La novena temporada de la serie ha conseguido una media de 15 millones de espectadores, un trece por ciento superior a la de la octava entrega, y un rating demo de 5,2 por ciento, un 27 por ciento superior a la anterior temporada.

Todavía se encuentra en el limbo entre renovaciones y cancelaciones, las veteranas CSI Nueva York, CSI Miami, A Gifted Man, Unforgettable, Rob y Las reglas del compromiso. Su suerte y su futuro se conocerá la semana que viene en la semana de los Upfronts, de la presentación de la temporada 2012-2013 de la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


2 comentarios

  1. ceci dice:

    A gifted man quisiera saber si va tener segunda temporada

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.