CBS confirma una séptima temporada para Las reglas del compromiso

CBS confirma una séptima temporada para Las reglas del compromiso

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2012     1 minuto

Las reglas del compromiso se salva de la cancelación y sobrevive con una séptima temporada de trece capítulos.

CBS cierra su parrilla oficialmente con la confirmación de la renovación por una séptima temporada de Las reglas del compromiso. De nuevo, la ficción se salva de la cancelación y consigue una temporada de trece capítulos que comenzará a emitirse en midseason y que harán el show llegue a su capítulo 100.

La existencia de la serie se puede considerar nómada, ya que la cadena la ha ido situando donde le convenía tras los fracasos de otros de sus proyectos como ocurría tras la rápida cancelación esta temporada de «How to Be a Gentleman» donde ocupaba su hueco en la noche del jueves y después volvió a sustituir en la misma franja a la también fallida «Rob».

«Es más que un testamento para nuestros fans, porque literalmente nos encuentran, ocurra lo que ocurra«, explicaba una de sus protagonistas a TV Line, Megyn Price el pasado mes de marzo. «Nuestras cifras siguen igual tanto como si tenemos un gran arrastre como con «The Big Bang Theory» como si no ocurre así. Es una de las cosas más locas que jamás he visto», añadía.

Las reglas del compromiso volverá, pero sus seguidores tendrán que esperar a midseason. A lo largo de su travesía en el desierto, la ficción, protagonizada por Megyn Price, Patrick Warburton, Oliver Hudson, Bianca Kajlich, David Spade y Ahir kalyan, ha tenido medias de 12,4 millones de espectadores; 10,9 millones; 11,4 millones; 8,5 millones; 8,7 millones y 9,47 millones en sus seis temporadas respectivamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.