26 enero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

La cadena ha dado el visto bueno al piloto de un drama que trata sobre un detective de policía condecorado que se convierte en el marido, amante y padre sustituto de las familias de tres compañeros que perdieron la vida en acto de servicio.

Este drama que lleva por título provisional Widow Detectivey cuenta con Carol Mendelsohn como productora ejecutiva, mientras que David Hubbard será guionista y productor ejecutivo del proyecto y Julie Weitz será la tercera productora ejecutiva.

Widow es uno de los cuatro dramas que la productora ejecutiva de CSI está desarrollando para CBS. Los otros son Two Badges, basado en el libro de Mona Ruiz y Geoff Boucher, junto al guionista de The Good Wife, Ted Humphrey; Murder Room, escrito por George Nolfi y Rifleman junto a Chris Columbus.

Además, TNT dio luz verde a su piloto Missing en septiembre y Mendelsohn tiene proyectos en desarrollo con The CW y FX, debido al acuerdo que tiene con los estudios de televisión CBS. Tendremos que ver que sale adelante entre tantos proyectos porque a la hora de la verdad, por muchos pilotos que se encarguen los huecos en las parrillas son limitados y no hay sitio para todos. Lo que tiene claro Mendelsohn es que ante el evidente y lógico agotamiento de CSI, debe tener nuevas ideas para mantener su posición en la competitiva industria de Hollywood.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *