CBS da luz verde al piloto de Cómo conocí a vuestro padre

CBS da luz verde al piloto de Cómo conocí a vuestro padre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas semanas se hablaba de la posibilidad de que tras el final de Cómo conocí a vuestra madre diera lugar a un spin-off y ya se ha confirmado que CBS ha dado luz verde al piloto de Cómo conocí a vuestro padre -que llevaran a cabo los creadores de la original Carter Bays y Craig Thomas y la creadora “Up All Night”, Emily Spivey. El trío se encargará de escribir el guión y serán los productores ejecutivos.

El proyecto, que como en el caso Cómo conocí a vuestra madre se llevará a cabo a través del 20th Century Fox Television, mantendrá el espíritu original y tendrá un punto de vista femenino. Además se montará una nueva historia con nuevos personajes y una nueva voz que será el centro alrededor al cual girará el show.

Algunas fuentes han contado a THR que se ha planeado grabar un piloto independiente, en lugar de ser presentada dentro de la novena y última entrega de Cómo conocí a vuestra madre. Las reacciones al spin-off no fueron abrumadoras. En Twitter, la idea fue recibida con burlas e incluso, Time sugirió que no debía hacerse la nueva serie.

La presente temporada de Cómo conocí a vuestra madre acumula un rating de 4,5 entre adultos de 18-49 años y 10,5 millones de espectadores. Mientras, Cómo conocí a vuestro padre es la tercera comedia a la que CBS ha dado luz verde de cara la temporada 2014-2015 que se une a The McCarthys y a la comedia con tintes autobiográficos de Jim Gaffigan.

Esta claro que los spin-off están de moda con casos recientes como el de The Vampire Diaries con The Originals; Better call Saul, en preparación, que surge de Breaking Bad y también se ha confirmado uno de The Walking dead, además de uno posible, a partir de Arrow con Flash como personaje central, sin olvidar que ABC se estaría planteando el de Modern Family.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.