CBS emitirá Elementary tras la Super Bowl

CBS emitirá Elementary tras la Super Bowl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). Se disputa el primer domingo del mes de febrero y en 2013, la encargada de retransmitirlo es la cadena CBS que ya ha dado optado por una serie para aprovechar el efecto arrastre de este acontecimiento deportivo.

Elementary, una de las novedades de la temporada 2012-2013, ha sido la elegida por la cadena que emitirá un capítulo especial del drama protagonizado por Jonny Lee Miller y Lucy Liu. Un Sherlock, que es británico, que acaba de salir de desintoxicación y que se muda a Nueva York y donde el doctor Watson es una mujer. Después de ver el piloto con una nula química entre sus protagonistas, vimos como profanaban al personaje.

Sin embargo, a la audiencia de CBS les ha gustado la serie que se ha hecho un hueco en la noche de los jueves. La serie fue renovada a finales de octubre por una temporada completa de 22 capítulos, debido a sus buenos datos de audiencia y al rating en el grupo de adultos entre 18-49 años.

Se estrenaba el 27 de septiembre con 3,1 de rating / 9 de share y 13,41 millones de espectadores. Mientras, que su quinto y último capítulo cosechaba 2,4/6 y 10,49 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.