CBS encarga temporadas completas para Scorpion, NCIS: New Orleans, Madame Secretary y Stalker

CBS encarga temporadas completas para Scorpion, NCIS: New Orleans, Madame Secretary y Stalker

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

CBS ha dado un voto de confianza a cuatro de nuevas series. La cadena ha anunciado que ha encargado temporadas completas de los dramas: “Scorpion”, “NCIS: New Orleans”, “Madam Secretary” y “Stalker”, que pasarán de los 13 capítulos ordenados inicialmente a 22, respectivamente.

“Estos cuatro shows han tenido un impacto inmediato en nuestra parrilla mejorando las noches, ganando en sus franjas horarias y añadiendo más horas de éxito en nuestro prime time”, comentaba la responsable de entretenimiento de CBS, Nina Tassler.

Basada en la vida del genio y experto en ordenadores Walter O’Brien, Scorpion trata sobre un brillante equipo de inadaptados que el Seguridad Nacional recluta para ayudar a resolver complejo problemas globales. Promedia 15,17 millones de espectadores con un rating de 3,6 entre los adultos de 18-49 años.

El segundo spinoff de NCIS, NCIS: New Orleans, con el veterano Scott Bakula al frente, ha promediado 18,16 millones de espectadores con un rating de 2,8 entre los adultos de 18-49 años. Mientras que Madame Secretary con Tea Leoni como Elizabeth McCord, recién nombrada Secretaria de Estado que trata temas de políticos, de protocolo, de diplomacia internacional al igual que sus problemas domésticos. Su media es de 13,5 millones, pero baja su rating entre 18-49 años con 1,8. La media de edad de sus espectadores es de 63 años.

“Stalker” empareja a Maggie Q y a Dylan McDermott y los transforma en detectives que investigan incidentes de acoso. El thriller psicológico ha promediado 9,5 millones de espectadores con 2,1 en el grupo entre 18-49 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.