CBS está considerando que CSI acabe con una temporada corta

CBS está considerando que CSI acabe con una temporada corta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Como el resto de cadena, CBS debe tomar decisiones en breve sobre las cancelaciones, renovaciones y nuevas series de cara a la temporada 2015-2016. Según parece una de las ficciones que se encuentra en una situación complicada es CSI. Deadline cuenta que la cadena está considerando la opción de cancelar el drama forense.

En principio no lo haría sin más, sino que ofrecería la posibilidad de dar una despedida a sus seguidores en una temporada corta, de seis capítulos, pero aún no existiría una confirmación sobre este tema. Seguramente sus seguidores lamenten su cancelación, pero CBS ya dio signos de que la serie, ya no cuenta tanto como antaño. Su última temporada ha contado tan solo con 18 capítulos, la más corta desde la huelga de guionistas que se produjo la temporada 2007-08.

Deadline compara la situación con la de otra veterana, en su momento en la parrilla, en este caso en NBC, “Ley y orden” era cancelada tras acabar la producción de su vigésima temporada sin dar un cierre apropiado para sus seguidores. Lo cierto es que en el caso de CSI, sus fans podrían sentirse decepcionados al no tener una respuesta sobre, por ejemplo, la situación de Julie Finlay (Elisabeth Shue).

Hablando de cifras, el drama aún conserva más de la mitad de sus seguidores desde su primera temporada y sigue siendo un buen negocio por sus ventas a mercados internacionales. Además ha “parido” tres spinoffs, las canceladas Miami y Nueva York, y el último CSI Cyber que fue estrenada el pasado mes de marzo con Patricia Arquette al frente.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.