CBS le ofrece a Charlie Sheen que regrese a Dos hombres y medio

CBS le ofrece a Charlie Sheen que regrese a Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Los últimos rumores que sobrevuelan sobre la caótica vida de Charlie Sheen apuntan a que CBS podría haberle ofrecido de nuevo su puesto de trabajo después de ser despedido. La noticia fue adelantada por Radar Online, pero el reportero de NBC News, Jeff Rosser escribió en su cuenta de Twitter que fuentes cercanas al actor había contado a NBC que CBS quería readmitir a Sheen y estaban discutiendo sobre ello, pero nada estaba cerrado.

Si bien es cierto que fue despedido por la productora Warner Bros., en su momento CBS se mantuvo en silencio sobre este tema. Rossen más tarde escribió que CBS quiere que Sheen vuelva “si Warner Bros., Chuck Lorre y Sheen pueden arreglar sus diferencias”.

También se ha filtrado que Charlie Sheen se habría reunido con ejecutivos de Fox. Esto podría ser una campaña para intentar aumentar el caché (altísimo) del actor aún más.

Ni CBS ni Warner Bros. han hecho declaraciones, pero tampoco han negado estas informaciones. Sin embargo, el tema está tan líado que habría que solucionar muchas cosas antes de volver al punto de partida. Charlie Sheen ha demandado a Chuck Lorre y a Warner Bros.

Está claro que si CBS quiere que su estrella vuelva a tener que pagarlo porque la fama del actor ha subido como la pólvora y si regresará a Dos hombres y medio no sería nada descabellado pensar que los ratings y las audiencias se dispararían ante tal momento televisivo. En el punto en el que están ambas partes, un reencuentro sería beneficioso para Sheen y la serie. Además encontrar un sustituto no está siendo nada fácil. Parece que las palabras más sabias en este asunto las ha pronuniado Alec Baldwin.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.