CBS ordena pilotos a Chris Columbus, Nicholas Pileggi e Ilene Chaiken

CBS ordena pilotos a Chris Columbus, Nicholas Pileggi e Ilene Chaiken

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 enero 2012     Comentario     2 minutos

La cadena CBS ha ordenado los pilotos de tres dramas a Nicholas Pileggi, Chris Columbus e Ilene Chaiken. El primero, que no tiene título aún, es el proyecto sobre Ralph Lamb, que se sitúa en los sesenta del siglo XX y trata la historia real de un antiguo cowboy, convertido en Sheriff de Las Vegas.

Lamb, que trabajó como sheriff desde 1961 a 1979, ayudando a crear el departamento de Policía de Las Vegas. Se lo conoce por sus enfrentamientos con la Mafia y con los Ángeles del Infierno, y en sus 18 años de carrera nunca disparó a nadie. Nicholas Pileggi y Greg Walker (Sin rastro) escribirán el piloto y lo producirán junto con James Mangold, que también lo dirigirá. Cathy Konrad y Arthur Sarkissian asimismo ejercerán como productores ejecutivos.

El segundo proyecto será un piloto basado en la serie Mommy Track Mysteries de Ayelet Waldman. Una antigua defensora pública que se convierte en un detective privado para evitar aburrirse en su papel de ama de casa, Juliet Applebaum. Chris Columbus producirá y dirigirá el piloto, mientras que Jennifer Levin, Sherri Cooper y Waldlman escribirán el guión. Columbus también está involucrado en la ficción Rifleman junto a Carol Mendelsohn.

El tercero viene con el sello de Ilene Chaiken, creadora de L Word, que escribirá y será la productora ejecutiva de Quean, que gira alrededor de una joven pirata informática vanguardista e independiente que se une a un detective de la policía de Oakland para resolver crímenes. También se encargará de la producción ejecutiva Joel Silver. Estos proyectos se unen a los dramas Baby Big Shot, Elementary, Golden Boy, Trooper y Widow Detective, que ya había encargado CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.