CBS promociona sus nuevas series a ritmo de Black Eyed Peas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

CBS presenta sus novedades para el otoño 2009 a ritmo de Black Eyed Peas y se declara a sí misma como “La cadena más vista de América“. En el vídeo dan la bienvenida a Accidentally on Purpose, NCIS: Los Angeles, The Good Wife, Three Rivers y la repescada a la NBC, Medium.

La música de la promo es el nuevo single de Black Eyed Peas, que ya de paso aprovecha y se hace promoción. La canción dice algo como: “siento que esta noche, va a ser una buena, buena noche…”. El vicepresidente ejecutivo de CBS Marketing Group, Ron Scalera dijo que ello quiere transmitir un mensaje positivo para lanzar su intensa campaña de verano. “Black Eyed Peas saben como hacerlo, su música nos puede ayudar a lanzar nuestros próximos éxitos”.

La promo fue presentada por la cadena el domingo, 7 de junio durante la retransmisión de los 63ª entrega de los premios Tony, además CBS tiene un nuevo slogan, simple, sencillo y directo: “Only CBS“, “Sólo CBS“.

Un anuncio breve, sencillo, efectivo, hecho con sobriedad, un poco como la programación de la cadena, sin demasiadas concesiones a la originalidad. El único toque informal lo da la cadena, muy alejado de las promociones de ABC donde las series no se presentan como tal, sino a sus estrellas y quizás a más de uno les resulte confuso emparejar celebrity con su serie correspondiente.

Vía | AceShowBiz


2 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Ay… que poco me gusta CBS con sus repetitivos dramas procedimentales y sus sit-com de mercadillo dignas del humor cutre noventero.

  2. Elisa Blanco dice:

    CBS es lo que es, por eso la ve tanta gente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.