CBS quiere recuperar los ocho millones de espectadores que se fueron con Grissom

CBS quiere recuperar los ocho millones de espectadores que se fueron con Grissom

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La marcha de William Petersen de CSI siempre se supo que no iba a ser fácil, a pesar de sustituirle por un actor de tanta solvencia como Laurence Fishburne. Tras la marcha de Grissom, la producción acabó la temporada con 14.5 millones siendo superada por el culebrón médico, Anatomía de Grey en ABC. Esto ha hecho plantearse a los productores ejecutivos de la serie un cambio en el perfil del doctor Raymond Langston. Lo gracioso es que el propio Petersen es uno de los que tendrá que decidir sobre ello.

Petersen se iba el 15 de enero dejando una media de 21.300.000 espectadores. El episodio de su marcha y la incorporación de su sucesor fue visto por más de 23 millones de personas. Por lo que se puede decir que la audiencia de la segunda mitad de novena temporada ha dejado bastante que desear en la cadena. Además hay que recordar que la premiére de la novena temporada congregó a casi 23 millones de espectadores y en el estreno de la décima quieren que sus resultados se aproximen. La temporada comienza el 24 de septiembre.

Sin duda un golpe de efecto para la nueva temporada será la aparición en su premiére y varios episodios más de Sara Sidle que vuelve a Las Vegas. De este modo, Jorja Fox regresa a la serie que la lanzó a la fama, mientras que la nueva agente, Riley Adams se va del grupo. Según parece el personaje no ha gustado y no se ha acoplado a la estructura de la ficción.

Además con un cambio de imagen de Fishburne se trataría de dar una imagen más relajada del personaje. Ahora aparece con gafas y traje y en los nuevos capítulos se le daría un aspecto más desenfadado al doctor Langston, intentando recordar a lo que sentía el espectador cuando veía a Grissom.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.