CBS realiza una adaptación televisiva de la película Bad Teacher

CBS realiza una adaptación televisiva de la película Bad Teacher

Escrito por: Maite    15 octubre 2012     Comentario     1 minuto

CBS llevará a cabo una adaptación televisiva de la película Bad Teacher.

Cameron Diaz mostró un registro cómico en la película Bad Teacher en la que da vida a Elizabeth, una profesora sin ningún tipo de vocación por la enseñanza que lo único que persigue en la vida es casarse con un hombre rico y millonario que le mantenga. Sin embargo, los planes no salen como ella había previsto y se enamora de alguien honesto que le muestra una nueva escala de valores. En esta película, Cameron Diaz trabajó junto al que fue su novio durante varios años, Justin Timberlake.

Pues bien, esta película contará con su adaptación televisiva llevada a cabo por la cadena CBS. El personaje interpretado por Cameron Diaz refleja en la película la ética contraria a un buen profesor: pierde los modales con frecuencia en clase, no se prepara de forma adecuada su asignatura, no tiene motivación para tratar con los alumnos… Estos comportamientos dan lugar a situaciones muy cómicas y divertidas.


Elizabeth tiene que empezar de nuevo cuando su prometido le deja y entonces, los pilares de su vida y su seguridad económica se tambalean. Elizabeth es una mujer frívola, que no valora la amistad, ni las relaciones personales y está acostumbrada a conseguir con sus encantos y su belleza todo lo que se ha propuesto en la vida.

Cameron Diaz refleja en esta película, una faceta muy diferente a la que muestra en otros proyectos cinematográficos, por ejemplo, en La decisión de Anne. Película que pudimos ver ayer en Antena 3 y que refleja su excelente registro dramático al encarnar el papel de una madre coraje.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.