CBS renueva 18 series para la temporada 2014-2015

CBS renueva 18 series para la temporada 2014-2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

CBS ha vuelto a renovar en masa a la hora de configurar su parrilla para la temporada 2014-2015. La cadena ha concedido luz verde a dieciocho series que se unen a The Big Bang Theory que había sido renovada previamente -por tres temporadas adicionales- y al reality show Survivor.

Entre las comedias que han sido renovadas se encuentran: Dos hombre y medio, 2 Broke Girls, Mike & Molly, a las que se unen dos novedades The Millers y Mom. Como os contábamos de The Big Bang Theory había sido renovada previamente y aún no se conoce el destino de The Crazy Ones.

En cuanto a los dramas, serían en antena: The Good Wife, NCIS, NCIS: Los Angeles, Person of Interest, CSI, Hawai 5-0, Blue Bloods, Mentes criminales y Elementary. Todavía no se ha tomado una decisión en relación a El mentalista e Intelligence.

En cuanto a los realities, The Amazing Race y Undercover Boss, se unen a Survivor, mientras que en el plano informativo 60 Minutes y 48 Hours también regresarán por una temporada más.

“La mejor manera de lanzar nuevos shows en otoño y durante toda la temporada es tener una parrilla sólida de series exitosas”, contaba la presidenta de entretenimiento en un comunicado. Esto hace que suceda algo similar a los últimos años y es que esta fortaleza de las ficciones existentes provoca que quede muy poco espacio para las novedades. El CEO de CBS Lee Moonves es consciente de esto y afirmaba que de cara a la nueva temporada, podrían incorporarse dos nuevos dramas y dos nuevas comedias.

Tanto material tiene la cadena para la temporada que comienza en otoño y finaliza en primavera que también apuesta por el verano con series como La cúpula, Imborrable, el longevo reality show Big Brother, a los que este próximo verano se les unirá Extant y Reckless.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.