CBS renueva Imborrable (Unforgettable) por una tercera temporada

CBS renueva Imborrable (Unforgettable) por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La serie era cancelada en la temporada 2011-2012 por CBS, a pesar de haber tenido unos excelentes resultados de audiencia, pero la cadena rectificaba esta decisión y anunciaba que apostaría por una segunda temporada de la ficción protagonizada por Poppy Montgomery, pero en su programación de verano. Eso suponía cambios en su elenco en el que permanecía Montgomery (Carrie Wells); Dylan Walsh (Detective Al Burns) y Jane Curtin (Joanne Webster). Sin embargo, se caían Michael Gaston (Mike Costello), Kevin Rankin (Roe Saunders) y Daya Vaidya (Nina Inara).

Ahora CBS ha anunciado que renueva la serie por una tercera temporada que se emitirá en verano de 2014, que al igual que la segunda contará con 13 capítulos. En su segunda entrega el drama ha promediado 8,23 millones de espectadores con un rating de 1,4 entre los adultos de 18 a 49 años y con un 2 entre los de 25 a 54 años. Además se ha convertido en la ficción líder de los domingos en cuanto al total de espectadores.

CBS ha tenido un buen verano, pues además del éxito de Unforgettable, la revelación estival ha sido la adaptación a la televisión del libro de Stephen King, Under the dome. Conocida como “La cúpula” en España, la serie ha liderado durante gran parte de sus emisiones, el ránking de lo más visto en Estados Unidos y ha sido renovada por una segunda temporada, de 13 capítulos, que se estrenará con un episodio cuyo guión estará firmado por el propio King.

Con respecto a “La cúpula”, el presidente ejecutivo de la cadena, Leslie Moonves aseguraba que la ficción cambiaba la cara de la televisión veraniega. “Es la televisión que debería ser. Es la televisión que puede ser”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.