Algo que celebrar no tendrá segunda temporada en Antena 3

Algo que celebrar no tendrá segunda temporada en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2015     2 Comentarios     1 minuto

Algo que celebrar no tendrá una segunda temporada en Antena 3, a pesar de que lidere la noche de los miércoles desde que se estrenase hace cuatro semanas. Sin embargo, desde que debutaba, no ha dejado de perder audiencia y aún no ha conseguido estabilizar sus cifras. Uno de los miembros de su extenso reparto, Ricardo Castella lo confirmaba a través de Twitter: “#Antena3 hoy celebra su 25° aniversario y mañana… finiquita #AlgoQueCelebrar, jijiji #25AnosEmocionando #LosAnosDeTodoUnEquipoEscociendo”.

Sin embargo, la cadena emitirá los cinco capítulos restantes de la primera temporada. La ficción está encabezada por un reparto coral compuesto por Raúl Fernández (“Con el culo al aire”), Alejo Sauras (“Fenómenos”), Cristina Peña (“Bienvenidos al Lolita”), Alicia Rubio (“La gran familia española”), Ana Rayo (“Pelotas”), Norma Ruiz (“Yo soy Bea”), Kimberly Tell, Luis Varela (“Bienvenidos al Lolita”), Elena Irureta (“Ciega a citas”), Álvaro Fontalba, Máximo Pastor, Santi Díaz, Ricardo Castella, Carlos Chamarro, Daniel Avilés, Julieta Serrano y Paula Pérez.

Protagonizada por Los Navarro, muestra a los espectadores los grandes acontecimientos que se producen en su familia: Una boda, una comunión, un cumpleaños o el Día de la Madre, serán las celebraciones que protagonizarán los primeros capítulos de la serie.

La ficción debutaba con 3.307.000 espectadores y un 18,1% de share; en la segunda semana era vista por 2.973.000 espectadores y 15,8% -perdiendo 2,3 puntos de share y 334.000 espectadores-; en la tercera lograba 2.484.000 y 13,3% -cediendo 2,5 puntos de share y 489.000 espectadores con respecto al segundo- y el último emitido conseguía 2.376.000 y 13,1% -perdiendo dos décimas y 108.000 espectadores en relación al tercero-.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.