Algo que celebrar, la nueva apuesta de comedia de Doble Filo para Antena 3

Algo que celebrar, la nueva apuesta de comedia de Doble Filo para Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2014     Comentario     1 minuto

Antena 3 vuelve a apostar por Doble Filo, perteneciente al Grupo Secuoya, para producir una nueva comedia. Hay que recordar que Vive cantando, del mismo grupo, ha sido renovada por una segunda temporada y dentro de unos días comenzará a rodar sus nuevos capítulos.

La nueva ficción lleva por título Algo que celebrar y narra en clave de comedia la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio. Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas. Todas estas celebraciones que reúnen al núcleo familiar son el vehículo a través del cual se quiere profundizan con una sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias. La serie mostrará cómo evoluciona cada personaje a lo largo del tiempo.

El Grupo Secuoya suma con su nueva apuesta tres ficciones ubicadas en dos grandes cadenas: Victor Ros para La 1 de TVE y Vive Cantando y Algo que celebrar, ambas para Antena 3.

Victor Ros, que protagoniza Carles Francino y que se emite en Movistar TV para próximamente hacerlo en La 1 de TVE, es una producción de la compañía a través de New Atlantis -que también ha producido el documental “Tribus” y prepara el desembarco de las nuevas temporadas de “Españoles por el Mundo” (La 1) y “Policías en acción” (La Sexta). Además, New Atlantis comienza la semana próxima el rodaje de un teaser de ficción histórica inspirado en un personaje de una novela de una reputada y popular autora internacional.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Grupo Secuoya


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.