Las celebrities, sus secretos de alcoba y paternidad, esta noche en MTV

Las celebrities, sus secretos de alcoba y paternidad, esta noche en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche en Fabulous Life de MTV se pone al descubierto los secretos de las superestrellas de Hollywood para mantener la llama de la pasión, esto será a las 21.30 horas porque después a las 22.20 se desvelará como se la ingenían para ser unos “padres diez”. En ambos reportajes se podrá ver un buen despliegue de lujo, joyas, extravangantes regalos, dietas para recuperar la silueta… En fin, tarjetas de crédito sin límite.

MTV emite este lunes, a las 21:30 horas, Fabulous life: las parejas más ardientes de Hollywood. Un exhaustivo repaso a la vida más íntima de las celebrities donde podremos ver cómo mantiene viva su relación. Desde novios como Nick Cannon, capaz de cerrar un parque de atracciones entero sólo para su chica, Mariah Carey, a los lujosísimos chapuzones de Ashlee Simpson y Pete Wentz, pasando por las joyas más desorbitadamente caras jamás vendidas por amor; los juguetes sexuales de las ‘celebrities’ más atrevidas o los regalos más caprichosos.

El programa se colará en algunas de las bodas más exclusivas como la de los cantantes, Beyoncé Knowles y su marido, el rapero Jay-Z. Después, a las 22.20 horas, otro especial Fabulous Life, en esta ocasión dedicado a la paternidad. Sus tratamientos de belleza para recuperar la figura como el de 14.000 euros que pagó Jessica Alba tras dar a luz y otros secretos como los de Christina Aguilera, Naomi Watts o Angelina Jolie.

En Bebés que traen un millón bajo el brazo, se mostrarán las tiendas para recién nacidos más ‘cool’ del mundo, donde los famosos se gastan hasta 100.000 dólares para preparar su dormitorio. O descubrir cómo se monta una “casa segura” para bebés, como la diseñada por Tom Cruise para su hija Suri. Todo lujo en MTV.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.