Chabelita, premiada y repetición de la prueba del líder y nominaciones, esta noche en Supervivientes

Chabelita, premiada y repetición de la prueba del líder y nominaciones, esta noche en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Supervivientes 2015 está que arde y las diferencias no hacen más que acentuarse entre los participantes. Esta noche, a las 21.50 horas, en Telecinco se celebrará una nueva gala con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias en la que ocurrirán muchas cosas. Se repetirá la última prueba del líder que disputaron Suhaila y Fortu por haberse apreciado una desigualdad. Esto traerá consigo que se repitan las nominaciones y que se abran los teléfonos tras estas para que la audiencia vote a su favorito. El que menos votos reciba acabará en Isla destierro en la que se encuentran Elisa de Panicis y Carmen Lomana.

Allí las cosas van bien para las dos rubias. En su convivencia, Lomana ha opinado sobre el resto de sus compañeros como Chabelita a la que considera una niña mimada e inmadura. También ha dejado claro que si el que llega es un chico y a ella le tocara quedarse con él en el palafito, abandonaría el concurso.

Precisamente Chabelita, una de las concursantes más pasivas y a las que menos hemos escuchado hablar a lo largo del reality recibirá una sorpresa. Sus méritos, que hayamos visto, ninguno. Su novio, el supuestamente tímido Alejandro Albalá, llegará a Honduras para darle una sorpresa como ya hicieron en las dos pasadas ediciones: Amador Mohedano en 2011 y Borja, marido de Chiqui, en 2014. Precisamente Nacho Vidal contaba que la hija de Isabel Pantoja le había pedido que cambiara su alegato porque quería que la echaran a ella para poder estar el 21 de mayo en España y que luego le había traicionado. La tercera expulsada Isabel Rábago explicaba que la joven se aburre con su amiga Suhaila y se quería acercar al grupo de los chicos y que solo habla cuando no están las cámaras.

Entre las imágenes que verán los espectadores estarán las que muestran cómo es una nueva faceta de Nacho Vidal. Parece que el actor de películas para adultos quiso pactar para quitarse del medio, es decir para que fueran nominados, a sus amigos Fortu y Christopher.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.