Chabelita, Suhaila, Noel y Lucía, nominados en Supervivientes 2015

Chabelita, Suhaila, Noel y Lucía, nominados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Tras la “expulsión” de Labrador e Isabel Rábago, los concursantes de Cayo Paloma y de Isla Privilegio han tenido que volver a nominar. En esta ocasión han vuelto a nominar en negativo con Fortu y Lola como líderes del grupo de los veteranos y novatos, respectivamente.

En el primer grupo, los votos estaban muy repartidos entre Nacho Vidal y Chabelita. Chabelita le daba su voto a Nacho; Carmen Lomana nominaba a Rafa Camino porque valoraba el trabajo de Nacho y la consecución del fuego; Suhaila optaba por Nacho porque quiere ganar; Rafa Camino le daba su voto a Chabelita y Nacho Vidal también votaba a Chabelita porque es la que menos hace en la isla. Ambos empataban con dos votos y Fortu desempataba salvando a su amigo, Nacho. Además como líder debía nominar directamente a uno de sus compañeros y elegía a Suhaila.

En cuanto a los novatos, Christopher nominaba a Lucía porque quiere que estén tranquilos; Lucía a Noel porque le ve flojo y cree que no aporta mucho; Rubén a Lucía porque no le aporta nada y Noel a Lucía por descarte. Esto hacía que la que fuera concursante de Gran Hermano 15 saliera nominada y Lola, como líder, era la encargada de elegir a uno de sus compañeros que era Noel.

“Nomino directamente a Noel. Porque creo que no está muy bien aquí, se encuentra muy mal de salud, del estómago y en España tendría los cuidados necesarios. Nos llevamos muy bien y es por su bien. Somos compañeros y amigos y considero que es lo mejor, no me lo ha pedido porque él no dice nada”, contaba Lola, mientras nominaba. De esta manera, Chabelita, Suhaila, Lucía y Noel se enfrentan a la expulsión la semana que viene.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.