Chace Crawford habla sobre una posible película de Gossip Girl

Chace Crawford habla sobre una posible película de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Chace Crawford habla sobre los rumores que hablan de una película de Gossip Girl, al estilo de Sexo en Nueva York.

The CW anunciaba sus planes de cara a la temporada 2012-2013 y como se venía rumoreando, anunciaba que la sexta temporada de Gossip Girl sería la última y además los chicos del Upper East Side neoyorquino cerrarían su paso con una temporada corta. La cadena les sustituirá en midseason (enero de 2013) por The Carrie Diaries, también ambientada en Manhattan que sigue a una Carrie Bradshaw adolescente en 1984.

Gossip Girl ha lanzado a la popularidad a gran parte de su joven elenco: Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Ed Westwick o Taylor Momsen. Los chicos han comenzado sus carreras en cine con mayor o menor media, mientras que Momsen se dedica a la música con The Pretty Reckless.

En la presentación de la película “What to Expect When You’re Expecting” donde interpreta a Marco y comparte cartel con Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker y Anna Kendrick. “Es raro porque me hicieron esa pregunta recientemente”, contaba. “Nunca había pasado por mi mente, así que fue raro”, explicaba. “No sé si quiero eso o no. No sé cómo sería logísticamente. Imagino que sería un largo rodaje. ¿Quién sabe?”, concluía.

Cuando se le preguntaba sobre el final de la serie aseguraba que le encantaría un final como al estilo de La Jungla de Cristal, huyendo, mientras explota un helicoptero, por pedir que no quede, está claro. Ahora el actor se encuentra trabajando junto a Pierce Brosnan en The House Gun donde da vida a un sudafricana acusado de asesinato y le preocupaba el acento.

De nuevo, la idea de hacer una película sobrevuela cuando una serie finaliza como sucedió con Sexo en Nueva York, de la que se han hecho dos películas, pero en otros caso no se ha materializado como en el Veronica Mars o Friends y parece que 24 se hará cuando Kiefer Sutherland tenga un hueco en su agenda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.