Chace Crawford (Nate) de Gossip Girl al remake de Footloose

Chace Crawford (Nate) de Gossip Girl al remake de Footloose

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Tras la salida del proyecto de Zac Efron, el nombre de la estrella de Gossip Girl, Chace Crawford suena como insistencia como sustituto del actor de High School Musical. De este modo, Crawford sería el próximo Ren McCormack en el remake de Footloose. Parece que el protagonista de Gossip Girl es uno de los que mejor situados para hacerse con el papel, tras haber realizado una muy buena audición.

Zac Efron salió del proyecto para evitar ser encasillado con este tipo de papeles, lo que le ha dado una oportunidad a este actor de 23 años, sin embargo como suele suceder ni la productora Paramount Pictures, ni el representante de Crawford han hecho ninguna declaración al respecto.

Footloose es un clásico del musical de los años ochenta y marcó a toda una generación, sobre todo por su potente banda sonora. El film de 1984 fue interpretado por un Kevin Bacon en sus comienzos, que como se ha demostrado después se adapta a todos los papeles que le echen.

La idea del remake se articuló alrededor de Zac Efron, tras el enorme éxito de la tercera parte de High School Musical, sin embargo, tras su abandono la productora ha dedicido continuar adelante sin él. El proyecto se pondrá en marcha esta primavera en Atlanta y cuenta con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.