Chace Crawford y Kiefer Sutherland trabajarán juntos en Twelve

Chace Crawford y Kiefer Sutherland trabajarán juntos en Twelve

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Al reparto de la película Twelve, se unen dos nuevos fichajes, el actor de Gossip Girl, Chace Crawford, y el rapero, 50 Cent. En la adaptación dirigida por Joel Schumacher también van a participar Emma Roberts, Rory Culkin, Ellen Barkin y Kiefer Sutherland.

A Crawford, el mundo del cine le está abriendo sus puertas, pues aparte de este proyecto el actor es un firme candidato para protagonizar el remake Footloose. Un ambiente en el que un día se movió con mayor asiduidad, Kiefer Sutherland, pero sin duda su reconocimiento llegó en la televisión con el papel de Jack Bauer en 24.

Aún no está claro el papel que interpretará el televisivo chico en el film, pero sin duda el reparto de la pelícual promete. Pues auna actores consagrados, jóvenes promesas y une el mundo de cine, televisión y música. La fecha de inicio del proyecto está marcada para el 20 de abril en Nueva York.

Twelve es una adaptación de la novela de Nick McDonell que habla acerca del consumo de drogas entre los adolescentes en el Upper East Side neoyorquino. Un ambiente que, sin duda, Chace Crawford domina, pues es en el que se ambienta Gossip Girl, aunque suavizado.

El guión ha sido escrito por Jordan Melamed y su historia cuenta el descenso a los infiernos de un traficante cuando su primo ha sido brutalmente asesinado en una parque del East Harlem y su mejor amigo es arrestado por el crimen.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.