7 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Chandra Wilson (Dr. Bailey) dirigirá un episodio de la sexta temporada de Anatomía de Grey

Una de las mejores actrices del reparto de Anatomía de Grey, Chandra Wilson parece haber conseguido promocionarse y ascender un escaloncito en el drama que lleva con disciplina militar, su creadora, Shonda Rhimes. La doctora Miranda Bailey protagonizará y dirigirá un episodio de la sexta temporada que comienza el jueves el 24 de septiembre en ABC.

Con el debut de Wilson en la dirección será la primera ocasión en la que un actor de la serie se anime a ponerse detrás de las cámaras, algo que han hecho recientemente Patricia Arquette en varios episodios de la quinta temporada de Medium y Jennifer Love Hewitt en la cuarta temporada de Entre Fantasmas.

Según E! Online existe otro actor que está negociando la dirección de un episodio de la ficción, además desea tener más libertad creativa y personal que la que aparece firmado en su contrato. ¿Quién será? Mientras, Shonda Rhimes ha confirmado en su twitter que la sexta temporada iniciará su fase de producción la próxima semana.

Para finalizar con las noticias y novedades sobre el drama médico, la embarazada Ellen Pompeo parece que va a continuar interpretando a Meredith Grey, a pesar de su estado este otoño. Esto se debe a que ABC ha dejado claro a otra de sus estrellas, Rachel Griffiths que no puede tomarse un descanso por maternidad y hacer un parón en su participación en Cinco hermanos, con lo cual el mismo rasero se aplicará también a Pompeo.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *