Chari está celosa de la relación entre Chiqui y Rubén en El Reencuentro

Chari está celosa de la relación entre Chiqui y Rubén en El Reencuentro

Escrito por: Maite    21 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Chari y Rubén se convirtieron en la pareja más sonada de la última edición de Gran Hermano. Pero parece que su relación se ha convertido en lo que popularmente se suele llamar «ni contigo ni sin ti» teniendo en cuenta que a pesar de que ya no son pareja y no tienen una relación de noviazgo, Chari está sufriendo nuevamente dentro de la casa por una cuestión de celos. La verdad es que los celos son muy destructivos en una relación.

Parece que Rubén ha entablado una buena amistad con una de las compañeras del reencuentro, Chiqui. La pareja de concurso de Sofía Cristo. Chari ha llevado la situación a tal punto que ya ha empezado a decir que quiere marcharse de la casa. Algo que Rubén interpreta como una forma de huir de los problemas y no afrontar la situación.


Chari afirma que sigue enamorada de Rubén pero a la vez, él no termina de entenderle a ella. ¿Crees que de seguir en la casa ambos podrían reconciliarse o crees que esta historia no tiene ningún sentido? De momento, su historia ha tenido un protagonismo notable en el Debate de este domingo presentado por el carismático Christian Gálvez.

La historia de Chari y Rubén parece interminable. Teniendo en cuenta que él también tuvo un tonteo que no llegó a nada con Saray otra concursante de la casa. Veremos cómo reaccionan las madres de Rubén y de Chari a esta nueva polémica.

Vía | Qué


un comentario

  1. sara dice:

    chary no te mereces a ruben que se vaya con chiqui o si quiere con saray peroo tu vales muchooooooooooooooooooo! 🙂 animoooooooooooo gupisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.