Chari, expulsada y Belén Esteban y Fede se salvan en Gran Hermano VIP

Chari, expulsada y Belén Esteban y Fede se salvan en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Chari era la octava expulsada de Gran Hermano VIP con el 63,5 por ciento de los votos. Pronto se sabía que Fede era el que menor porcentaje acumulaba; que el italiano se había salvado y aquello sería un duelo entre dos mujeres. Si bien es cierto que dado la campaña a favor de Belén Esteban que se había hecho desde Mediaset España todo indicaba que Chari sería la expulsada.

Desde el domingo, a primera hora en El debate los porcentajes estaban prácticamente igualados, la diferencia entre las dos más votadas había ido aumentando y al final los últimos cuarenta minutos carecieron de la emoción que se vivió en el enfrentamiento entre Belén Esteban y Ares Teixidó. Lo cierto es que la presencia de Chari para muchos había sido bastante menos interesante que las expectativas que había creado -si bien entró soltera, para el caso era como si estuviese comprometida y su historia con Coman no llevaba a ningún sitio- y en el grupo televisivo tenían claro que la marcha de la de San Blas habría supuesto el declive del espacio en cifras de audiencia.

El caso es que Belén Esteban se quedó y fue premiada cuando al resto de nominados con una llamada muy especial. Fede hablaba con Ylenia que le decía que le estaba viendo muy bien en el concurso; que le quería; que estaría esperándole en la final y le comunicaba que se salvaba de la expulsión.

La madre de Chari le decía a su hija que todo era un juego y que no estuviera triste. Tras escuchar sus palabras, esta se imaginaba que la situación fuera no era muy favorable para ella. Además preguntaba por sus abuelos y por su exnovio, Borja, que todo indica que pronto volverá a ser novio.

Mientras que el plato fuerte era la charla entre lágrimas y gritos de Belén Esteban con Andreíta que le explicaba a su madre que todo estaba bien fuera y que había aprobado todo. Además le contaba que lo estaba haciendo muy bien, añadiendo el “ahora” y que siguiera igual. Le pedía que aguantase para llegar a la final y ganar. Visto lo visto, no sabemos quién podría haber sombra a la princesa del pueblo para arrebatarle la victoria en el reality.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.