A Chari y Rubén les conceden su hora sin cámaras durante El debate

A Chari y Rubén les conceden su hora sin cámaras durante El debate

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El debate de Gran Hermano contaba esta semana con Julia, la última expulsada del reality como invitada. Durante su emisión se conocían los porcentajes que llevan los nominados; Carolina de Gran Hermano 11 hacía su predicción y se otorgaba una hora sin cámaras a la pareja de novios separados: Chari y Rubén. Asimismo mostraban la reconciliación de Laura y Marcelo
en el jacuzzi.

Julia comentaba que a Edu se le había tratado muy mal en la casa porque se reían de su problema, no tenían paciencia ni le repetían las cosas y que ella era la única que le había comprendido. Aseguraba que no se quiere aislar, sino que le cuesta relacionarse por la falta de su comprensión de sus compañeros. En cuanto a Chari y a Rubén opinaba que la rubia no estaba enamorada de su novio.

En el debate nos enterábamos de que a Chari y Rubén les concedían su hora sin cámaras en una habitación decorada con petalos de rosa, velas y con champán. Los dos se preparaban y justo antes de acabar el programa se encontraban, se recibían tibiamente y se apagaban las luces, entonces escuchábamos a Rubén pidiendo un poco de luz porque no sabía donde colocarse. Recordemos que el pasado jueves les concedían 15 minutos que les sabían a poco y dejaban a medias a Chari.

En cuanto a los porcentajes, dos concursantes se encuentran bastante igualados y tienen las papeletas para salir el próximo jueves: 42,4%, 35,4%, 12,4% y 9,8% eran los resultados oficiales durante este espacio. Lo que no sabemos aún es a quién corresponde cada uno, ya sabéis que los nominados son: Catha, Edu, Lydia y Terry. Aunque, para el “pulpo” Carolina, la expulsada será Catha.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.