Chari y Rubén y la segunda expulsión esta noche en El reencuentro: diez años después

Chari y Rubén y la segunda expulsión esta noche en El reencuentro: diez años después

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Esta noche se conocerá a la segunda pareja expulsada de El reencuentro: diez años después. Tres parejas se someterán al dictamen del resto de sus compañeros, las parejas más votadas a través de internet y facebook, y serán los que sigan el camino de Juanma y Mónica, La Virgen, los primeros que abandonaron este reality. Para la última su salida está siendo muy rentable, ya que está yendo a algunos programas para desenterrar su histórica con David Menazas.

Además, a las 22 horas, Jordi González contará con la presencia de los expulsados por agredirse Chari y Rubén que ya contaron lo que había sucedido el domingo en el debate con Christian Gálvez. Parece que Chari quiere volver con su exnovio, pero no quiere después de que insultase a su madre. Con estos dos no se sabe quizás esta noche ya sean pareja. Además también acudirán a la gala Juanma y Mónica.

Pepe, ex-concursante de Las joyas de la corona; Chiqui (Gran Hermano 10); y la madre y la hermana de Verónica Miguel y David Verdú, respectivamente estarán presentes en plató. También entrará una nueva pareja de concursantes en la casa, recordemos que la semana pasada lo hicieron David y Natalia y Vanessa y Verónica, La casa de tu vida, primera edición.

Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante la llegada de una nueva pareja y el abandono de la convivencia por parte del segundo dúo, entre otras situaciones, en El reencuentro en directo a partir de las 01:45 horas.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.