Chari y Ruben son expulsados de El Reencuentro por agredirse mutuamente

Chari y Ruben son expulsados de El Reencuentro por agredirse mutuamente

Escrito por: Beatriz Caño    26 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

Finalmente Chari y Rubén han sido expulsados del concurso por su comportamiento agresivo durante una de sus numerosas discusiones. La organización de Gran Hermano El Reencuentro ha tomado la difícil decisión sobre estos dos polémicos concursantes esta misma mañana, tras presenciar una fuerte discusión que se produjo en la fiesta celebrada este viernes por la noche en la casa.

Al parecer y tal y como confirma Telecinco en su página oficial, su comportamiento violento durante esta discusión ha sido el motivo de su expulsión. Además el propio presentador del reality, Jordi González, ha confirmado vía Twitter que esta pelea llegó a una agresión mutua, lo que ha hecho inviable su continuidad en el concurso.

De momento no se han difundido las imágenes de dicha agresión, lo que sí que se ha adelantado es que tanto Chari como Rubén estarán mañana domingo en El reencuentro; El debate, para aclarar lo sucedido y analizar los motivos que les llevaron a tal comportamiento con Christian Gálvez y el resto de colaboradores del programa, unos motivos entre los que sin duda estarán los celos de Chari por la relación de Rubén y Chiqui.

Tendrán por tanto la oportunidad de explicar a la audiencia tal agresión a pesar de haber sido expulsados por su mal comportamiento, oportunidad que no todos los concursantes que han tenido que salir por la puerta de atrás han disfrutado. Después de todo y aún sin haber visto las imágenes, posiblemente sea la peor agresión que se ha vivido en la casa de Guadalix, ya que a pesar de haberse vivido entre esas cuatro paredes agresiones como la de Bea la legionaria con Melania, la de Indhira con Carol, la de Arturo con Indhira e incluso la supuesta agresión del “Yoyas”con Fayna, el machaque psicológico que mantiene esta pareja (sobre todo a causa de los celos patológicos de Chari) es incomparable a las anteriormente vividas;

Pag. oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.