Chari y Rubén y Terry y Jhota, distanciados en Gran Hermano 12

Chari y Rubén y Terry y Jhota, distanciados en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 enero 2011     Comentario     2 minutos

En El debate de Gran Hermano hubo doble tanta de porcentajes por un lado los de la repesca y por otro los de los nominados para irse. Al plató acudía Anup, que decía sentirse mucho más feliz y mejor tratado fuera del reality, y se mostraban cómo sigue la frialdad entre Chari y Rubén y como Jhota y Terry se distancian a causa de las nominaciones del pasado jueves. También Arturo Requejo hacía de nuevo su elección y lo tenía claro.

Jordi González hablaba de dos o tres repescados para el próximo jueves. La opinión mayoritaria de los colaboradores colocaba de nuevo en el concurso a Yago, Rubén y Chari. En cuanto a los porcentajes “ciegos” de respesca muestran los siguientes: 47,6; 24,2; 11,9; 11,6 y 4,7 por ciento, dos de ellos están prácticamente dentro y entre tercero y cuarto hay mucha igualdad. En la casa de los repescados, mientras Chari y Rubén hacen intentos por entenderse, el trío restante se lo pasa muy bien y se vislumbra cierta atracción de Mireia por Yago.

En cuanto a la casa oficial, los españoles ganaron a Israel en GHVisión con doce puntos de Grecia, Argentina e Italia que eran los países que formaban parte del jurado. Además, la relación de Terry y Jhota ha estado en crisis cuando la joven canaria le mintió y le dijo que si había nominado a Laura. Esto hizo que Terry se acercase a Laura y Marcelo, pero cuando el madrileño volvió a incluirla en el grupo de sus chicas junto a Lydia y a Patricia, el tema se arregló. Los porcentajes “ciegos” de los nominados son los siguientes: 47,9; 23,3; 16,6 y 12,2 por ciento. Uno de ellos va claramente destacado.

Entre los colaboradores y los compañeros se ve mucha actuación en Patricia, pero son dos los nombres que suenan como el próximo expulsado: Marta o Jhota. Arturo Requejo piensa que se irá Jhota. La que parece ser favorita para ganar el reality y no corre peligro es Laura.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12


un comentario

  1. Nombre dice:

    Rubén y Chari que paseen sus caricias por la calle. No me creo nada de ellos. Me parece un montaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.