Charlaine Harris hará un cameo en la segunda temporada de True Blood

Charlaine Harris hará un cameo en la segunda temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Aunque la segunda temporada de True Blood se desvia de la senda marcada en los libros de Charlaine Harris, la autora hará un cameo como estrella invitada en el season finale de la segunda entrega. El creador de la ficción, Alan Ball contó a los periodistas el miércoles que, aunque no hablan demasiado acerca de los derroteros que va tomando el show, inspirado en la obra de la autora, están permanentemente en contacto.

“Ella va a hacer un cameo probablemente en el último episodio de la temporada”, dijo Ball. “Pero, creo que es necesario respetar los límites. Quizás esté exagerando, pero no quiero oír si ella odia esto o si odia lo de más allá”.

True Blood regresa a la programación de HBO, el próximo 14 de junio a las 21h, tras una espera que ha resultado casi interminable. Veremos de nuevo a la dulce Sookie Stackhouse, la camarera sureña, enamorad del atractivo vampiro, Bill Compton.

Los vampiros están de moda, en el cine con la saga Crepúsculo, sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos ídolos de masas. En televisión, CW estrenará en otoño, una nueva serie sobre el tema “Vampires Diaries” con Ian Somerhalder. Ball no es un fan de Crepúsculo, pero no ve ningún problema en el exceso de oferta vampírica.

“No pudo hablar demasiado de Crepúsculo porque no he leído ninguno de los libros, ni he visto la película, pero personalmente no comprendo porque introducen vampiros en una historia que basicamente trata sobre la abstinencia“, explicó el creador de A dos metros bajo tierra. “Supongo que a las jovencitas les gusta fantasear con vampiros que realmente no son una amenaza… Pero, si a la gente le gustan los vampiros, eso nos ayudará a que vean nuestra serie, y esto me hace feliz.”

En la segunda temporada de True Blood se explorará el poder de las religiones. “Tanto lo que es un culto neo-greco pagano o una iglesia de una religión reconocida”. Además, a la nueva temporada se une Evan Rachel Wood, una seguidora del show. “Recibí una llamada de Evan durante la primera temporada y me dijo que le encantaba la serie y que quería un papel en ella”. “Me emocioné porque es una magnífica actriz, pero aún así yo no creo personajes para actores en concreto”. “Aún así, añadí su personaje para esta entrega y lo conseguimos”.

Vía | NY Daily News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.