Charlie y Boone reaparecerán en la temporada final de Perdidos

Charlie y Boone reaparecerán en la temporada final de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2009     4 Comentarios     1 minuto

En una promo de ABC salía Dominic Monaghan jugando al futbolín y todos pensábamos que era porque Charlie volvía para la temporada final de Perdidos, después nos dice que va a ser uno de los protagonistas de lo nuevo de David S. Goyer y Brannon Braga, Flash Forward, aunque aparecerá después del piloto y ayer nos enteramos de que si reaparecerá en la sexta entrega de Perdidos.

La exclusiva es que como comentaron Damon Lindelof y Carlton Cuse en la Comic Con de San Diego, la sexta temporada del show recuperará el espíritu de la primera y también parece que traerá fantasmas del pasado entre Ian Somerhalder, ya confirmado, encarnando a Boone, con Dominic Monaghan regresa Charlie Pace, una especulación que al final se cumpliría.

E! Online afirma que que su aparición está confirmada de cara a 2010 y que se ha llegado a un trato. El músico yonqui que murió ahogado al final de la tercera temporada de la serie habría firmado por tres episodios, pero no existe ninguna pista que nos diga, si quizás esté vivo y no se ahogará o regresaría a modo de flashback. La última vez que lo vimos fue en la cuarta temporada cuando Hurley habló con su ¿fantasma? en el psiquiátrico.

Se anunciaron caras familiares en San Diego de la primera temporada, pero Charlie estuvo en la serie hasta la tercera, esta afirmación cuadra con Boone, pero no con éste. Somerhalder también estuvo presente en la comic con, promocionando su nueva serie The Vampire Diaries para CW, donde da vida a un maléfico vampiro. Su personaje en Perdidos también falleció.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.