Charlie Sheen y la caída de audiencia de Dos hombres y medio

Charlie Sheen y la caída de audiencia de Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

"Dos hombres y medio" estrenaba su novena temporada con Ashton Kutcher y con casi 28 millones de espectadores. Un mes después, la audiencia ha caído a los 14 millones y Charlie Sheen tiene claro que la gente no es estúpida.

Hoy se estrena el sexto capítulo de Dos hombres y medio de la era post Charlie Sheen/Charlie Harper en CBS. Si bien es cierto, la cadena lidera los demográficos de los lunes, pero la audiencia de la sitcom no para de descender. Se estrenó con unos deslumbrantes 27.76 millones de espectadores, pero ya avisábamos que Ashton Kutcher es muy mono, pero no es Charlie Sheen.

La segunda semana la serie perdía casi ocho millones de espectadores cayendo hasta los 20.03; el tercer capítulo caía hasta los 17.28; la cuarta seguía perdiendo público y lograba 15.88 y el lunes, 17 de octubre se tenía que conformar con 14.85. Esta noche emiten un nuevo episodio en Estados Unidos y tendremos que ver si consiguen estabilizar sus resultados.

Charlie Sheen, si bien se pronunciaba muy favorablemente sobre el estreno de la novena temporada, como ya os contábamos y alababa a su sustituto, ahora no está nada conforme con la dirección que está siguiendo la serie.

Sin embargo, una vez solucionadas las disputas legales con sus antiguos jefes, Chuck Lorre y Warner Bros. Television, Sheen daba su opinión sobre la caída en los ratings y decía: “la gente no es estúpida… ninguno de ellos”. Sobre su sustituto aseguraba que lo está haciendo lo mejor que puede. “No pienso que su papel esté maldito, pero estoy extremadamente en desacuerdo sobre cómo están manejando lo que yo dejé”, aseguraba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.