Charlie Sheen califica a su excompañero Jon Cryer como desleal, traidor y troll

Charlie Sheen califica a su excompañero Jon Cryer como desleal, traidor y troll

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Tras ser despedido de Dos hombres y medio por Warner Bros. Television, Charlie Sheen carga ahora contra Jon Cryer, su compañero en la ficción, donde daba vida a su hermano Alan Harper. Después de decir todo lo que pensaba sobre el creador de la serie Chuck Lorre, ahora le toca el turno a Cryer a quien ha calificado de desleal, traidor y «troll».

«Jon no me ha llamado. Es un traidor, un troll. ¿Tengo que llamarlo traidor, infantil y miedoso para que lo haga?», comentaba Sheen, de 45 años a E! Online. Sin embargo, tras estas declaraciones asegura que si contactara ahora con él, sería demasiado tarde. «Ya no hay nada que decir. Le diría ‘ya es muy tarde, adiós, troll'», concluía el intérprete.

Charlie Sheen va más lejos y asegura que «cuando protagonice películas con presupuestos multimillonarios y [Jon Cryer] me suplique que le dé un papel de reparto, le diré ‘me dejaste solo cuando te necesitaba por todas tus culpas y tu estupidez‘».

No obstante, el actor no tiene palabras tan negativas para todos los que fueran sus compañeros en la exitosa sitcom de CBS y afirma que «Angus T. Jones -Jake Harper-, Conchata Ferrell -Berta-, Melanie Lynskey -Rose-, Marin Hinkle -Judith-, así como el director del show, James Widdoes, «no son trolls» porque se preocuparon por él y lo llamaron cuando sucedió todo este enredo. Lo que no se puede negar es que Charlie Sheen derrocha energía después de quedarse sin trabajo.

Vía | People en español


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.