Charlie Sheen y sus confesiones a Jay Leno

Charlie Sheen y sus confesiones a Jay Leno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2011     1 minuto

Ayer jueves, 15 de septiembre, un tremendamente simpático y divertido Charlie Sheen visitaba «The Tonight Show with Jay Leno» para charlar con éste de muchas cosas entre ellas su nueva serie «Anger Management», basada en la película «Ejecutivo agresivo» y por supuesto, de su despido de Dos hombres y medio que estrena nueva temporada el lunes, 19 de septiembre con Ashton Kutcher ocupando su lugar en el elenco.

Charlie Sheen confesaba a Jay Leno que estaba fuera de control en el momento que se produjo su salida de la serie de CBS y que estaba totalmente perdido. Pero también aseguraba que tuvo la esperanza de que podría volver a Dos hombres y medio y mencionaba lo que le sucedió al propio Leno que tras su fracaso en el prime time, regreso a su hueco en el late night, quitando el lugar a Conan O´Brien.

El actor negaba que todavía estuviese enfadado con CBS Y los productores del show, es decir con Chuck Lorre. «No, no, yo también me habría despedido. Bueno, quizás no como ellos lo hicieron», contaba. Además no tuvo nada más que buenas palabras para su sucesor en la serie, Ashton Kutcher.

«Es difícil dar consejos a tu tío como él», decía Sheen. «Le daría simplemente un abrazo y sólo le diría, ‘hazme sentir orgulloso, amigo'», añadía.

También hablaba sobre la adaptación de Ejecutivo Agresivo, pero muy brevemente y explicaba que iba a interpretar el personaje al que daba vida Jack Nicholson y que se dedicaba a aconsejar. Asimismo comentaba la reunión con su padre Martin Sheen para promocionar su roast en Comedy Central, el lunes 19 de septiembre.

Sketch del Cold open:

Vía | Zap2it


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.