Charlie Sheen consigue 90 capítulos más para Anger Management

Charlie Sheen consigue 90 capítulos más para Anger Management

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2012     Comentario     1 minuto

FX ha cumplido su palabra y ha renovado Anger Management por 90 capítulos más. Los resultados de la serie protagonizada por Charlie Sheen han satisfecho a la cadena.

La sitcom protagonizada por Charlie Sheen y producida por Bruce Helford ha conseguido la audiencia suficiente para lograr su ansiada y prometida renovación por 90 capítulos. FX ha cumplido su palabra y la serie llegará a la barrera de los cien episodios.

El anuncio lo ha hecho Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de la cadena, ya que ha superado los ratings marcados por FX para conseguir la hazaña. Anger Management se ha convertido en la comedia estrenada en 2012 en cable con unos mayores ratings. La sitcom promedia un total de 4,53 millones de espectadores por episodio, 2,5 millones dentro del grupo de edad entre 18-49 años.

Saftler ha explicado que confía en que Bruce Helford, Charlie Sheen y todo el elenco serán capaces de sacar adelante los 90 capítulos en los próximos dos años. La renovación supone que Martin Sheen se unirá al casting de la serie con un personaje recurrente, el padre de Charlie Goodson, Martin Goodson.

El plan de producción hará que la serie se pueda vender para la sindicación y que comience a emitir a través de esta red en septiembre de 2014. El primer episodio de la serie fue el estreno de comedia más visto de la historia del cable donde Charlie Sheen da vida a un terapeuta especializado en control de ira con una particulares pacientes, una exmujer que le hace la vida imposible, una hija adolescente y una colega muy atractiva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.