Charlie Sheen contrataría a Rob Lowe para sustituirle

Charlie Sheen contrataría a Rob Lowe para sustituirle

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Charlie Sheen sigue generando noticias sin cesar y en este caso habla sobre sus posibles sustitutos. A pesar de ser despedido, no deja de tener en su mente Dos hombres y medio y ahora se convierte en director de cásting y concluye que su amigo Rob Lowe sería un estupendo reemplazo. Ambos fueron juntos al Santa Monica High School.

El actor, de 45 años, hablaba del tema con su confesor radiofónico Dan Patrick, con el que ha tenido numerosas conversaciones desde que se desatara toda esta locura, y comentaban los nombres de John Stamos, que en su momento negó la información, y Rob Lowe como posibles sustitutos de Sheen en la sitcom de CBS.

«Creo que ambos son fabulosos», explicaba Sheen. «Y mis disculpas a John. Fui maleducado con él, John Stamos. Fue innecesario», añadía. Cuando se rumoreó que el protagonista de Padres Forzosos le podría reemplazar, Sheen lo calificó como una «trágica broma».

«Y Rob es un viejo amigo y un brillante actor. Es un hombre guapo», aseguraba. «Yo les aconsejaría que lo hiciera, aunque es asunto suyo. No, no, no pienso sobre todo lo que he hecho brillantemente en el show por 177.000 episodios…, pero simplemente les diría, que es asunto suyo», concluía.

Aunque, Stamos lo desmentía, parece que Rob Lowe puede estar en la mente del creador y productor ejecutivo de Dos hombres y medio, Chuck Lorre como sustituto de Sheen. En estos momentos, es miembro del reparto de Parks & Recreation de NBC y también aparecerá en la cuarta temporada de Californication en Showtime. Un fuente afirma: «Rob es una elección obvia y está en el top de la lista de Dos hombres y medio«.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.