Charlie Sheen es despedido de Dos hombres y medio

Charlie Sheen es despedido de Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2011     5 Comentarios     2 minutos

Después de la locura en la que ha estado sumida la historia de Charlie Sheen y su presencia de Dos hombres y media, Warner Bros., productora de la serie que emite CBS, ha decidido despedirle. El actor se lo ha tomado «bien» y ha sacado el lado positivo al no tener que ponerse esas horribles camisas que usa Charlie Harper.

«Después considerarlo cuidadosamente, Warner Bros. Televisión ha prescindido los servicios de Charlie Sheen en Dos hombres y medio de manera inmediata«, aseguraba la cadena en un comunicado emitido este pasado lunes.

El actor, de 45 años, ha declarado a TMZ que son muy buenas noticias y que es un gran día de felicidad en la residencia del Valle de los sobrios. Además no tendra que aguantar a la gente que no soporta y nunca tendrá que poner tontas camisas durante tanto tiempo como esté en la dimensión terrestre.

Un portavoz de Warner Bros. Televisión ha contado a THR que no existe ninguna decisión aún sobre el futuro del show. La noticia llega una semana y media después de que el estudio detuviera la producción para el resto de la temporada, comentando: «Sobre la base de la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, la conducta y su estado, CBS y Warner Bros. Television ha decidido suspender el producción de Dos hombres y medio para el resto de la temporada».

Desde la suspensión de la temporada, Sheen ha puesto en marcha una cuenta de Twitter (que ahora tiene más de 2 millones de seguidores) y ha metido en una guerra en los medios de comunicación, criticando Lorre y otros ejecutivos. A lo largo de su gira, Sheen se ha mantenido optimista sobre su regreso al show. En una entrevista que salió al aire la semana pasada en el programa 20/20 de ABC, dijo,»yo no sé si Chuck y yo siempre podremos trabajar juntos de nuevo. Pero tal vez como tíos sentados en una habitación y decirnos: ‘Mira, nos odiamos. Vamos a seguir haciendo un poco de televisión grande. Tal vez eso es posible. »

Si Dos hombres y medio se viera obligada a cerrar de forma permanente, se podrían poner en peligro 250 millones de dólares en ingresos por la distribución interna para Warner Bros. Television y millones más en ingresos por publicidad pérdido la CBS. La temporada pasada recaudó 155 millones de dólares en publicidad.

Vía | THR


un comentario

  1. iver dice:

    sin charlie Sheen «DOS HOMBRES Y MEDIO» no es nada, es él que da vida a la serie…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.