Charlie Sheen se ofrece a pagar al equipo de Dos hombres y medio durante su rehabilitación

Charlie Sheen se ofrece a pagar al equipo de Dos hombres y medio durante su rehabilitación

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Los miembros del equipo de Dos hombres y medio se han tenido que tomar unas vacaciones forzosas, debido a la rehabilitación de Charlie Sheen, una de las estrellas de la serie e imprescindible para la misma. Ahora TMZ informa que el actor, de 45 años, estaría dispuesto a cubrir un tercio de los salarios, si el equipo de CBS y Warner Bros. TV pagara el resto.

Según EW, no se ha tomado ningún decisión por parte de ninguna de las compañías acerca de si pagar o no al equipo que no tiene retribución alguna cuando la ficción paraliza sus grabaciones. Si la comedia número 1 en EE UU reanudase la producción a finales del mes, todavía podría dar tiempo para la mayoría, si no todos, de los ocho episodios que quedan por grabar, por lo que el equipo no perdería dinero, a pesar de estas vacaciones no planificado , que comenzaron el pasado martes. Sin embargo, todo depende de si Warner Bros. TV, que produce la serie para la CBS, y el creador / productor ejecutivo Chuck Lorre crean que Sheen está listo para volver. Sólo ellos pueden decidir cuándo se reanuda la producción.

Mientras tanto, una fuente ha contado a TMZ que Charlie está dispuesto a volver al trabajo la semana que viene. Desde su rehabilitación el actor agradeció el apoyo a sus 300 compañeros de equipo y a su compañeros en el elenco, entre ellos Jon Cryer y Angus T. Jones, ambos han renovado recientemente sus contratos con Warner Bros. TV, a los que sí se pague trabajen o no, porque son las estrellas y su estatus es muy distinto a los del equipo que son considerados freelance.

El estudio no tiene obligación de pagar al equipo, pero algunas fuente sugieren que sería un gesto de buena fue si Sheen lo hace. No sería la primera vez que la estrella del show paga los sueldos a sus compañeros de equipo. Ya cubrió las facturas de estos durante los primeros días de la huelga de guionistas durante la temporada 2007-2008.

Vía | EW


2 comentarios

  1. mauro dice:

    hola soy mauro y me gusta mucho two and a half men les pido por favor si me pueden mandar constantemente noticias sobre el programa pq soy muy fanatico y tambien sobre charlie sheen.gracias

  2. Elisa Blanco dice:

    Hola Mauro, en la parte superior izquierda de esta página -Telelocura- verás como suscribirte dando tu mail o través de twitter, rss o facebook para estar al tanto de todas nuestras noticas. Saludos y gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.