Charlie Sheen se plantea su marcha de Dos hombres y medio

Charlie Sheen se plantea su marcha de Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La serie que ha dado el reconocimiento y la estabilidad laboral a Charlie Sheen comienza su séptima temporada en CBS, pero la estrella se encuentra más entusiasmado en su proyecto familiar que en continuar en Dos hombres y Medio. Así lo expresó durante la entrega de los premios Emmy, el pasado domingo 20 de septiembre donde insinuó que sus días en las sitcom están contados.

“Tengo cinco hijos, una estupenda esposa. Hay vida fuera del negocio del entretenimiento”, afirmó Sheen sobre la alfombra roja. Para después añadir: “ha sido una gran carrera. Es mi último año de contrato, así la piedra está en el tejado de Warner Bros. y CBS. Esto es un tanto extraño porque hace unos meses saltó la noticia de que la sitcom había sido renovada hasta su novena temporada.

El hijo de Martin Sheen se dio a conocer por su papel en la película Walt Street y tras una serie de años irregulares tanto profesionalmente como personalmente, Dos hombres y medio le dio la estabilidad. En la actualidad está casado con Brooke Mueller con la que tuvo gemelos el pasado año. También tiene dos hijas de su fallido matrimonio con la actriz Denise Richards y otra niña con su ex novia, Paula Profit.

En la 61 ceremonia de los Emmys, la sitcom se llevó el premio al mejor actor de reparto en comedia, Jon Cryer, sin embargo, Alec Balwin (Rockefeller Plaza) le arrebató a Charlie Sheen el galardón al mejor actor protagonista de comedia.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.