Charlie Sheen proyecta una nueva sitcom

Charlie Sheen proyecta una nueva sitcom

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2011     Comentario     1 minuto

El exprotagonista de Dos hombres y medio está trabajando en una nueva sitcom que se estrenaría en 2012. Sería su regreso a la pequeña pantalla, después de su abrupta marcha de la serie de CBS que protagonizaba y que le hacía ser el actor mejor pagado de la televisión.

Charlie Sheen estaría contactando con cadenas y con estudios para mostrarles su proyecto que sería una comedia que estaría escrita alrededor de él. TMZ informa que los representantes del actor se encuentran negociando y que el acuerdo podría cerrarse este próximo fin de semana. Dentro del trato se encontraría que la cadena no se basaría en un piloto para aceptarla o rechazarla, sino que la emitiría directamente sin pasar por este trámite.

El show debutará en el mejor de los casos en enero de 2012. Según Deadline, CBS se encuentra fuera del grupo de cadenas que optaría por el proyecto de Sheen. Algo que es muy lógico, debido a cómo acabaron las cosas entre el actor y la cadena. Mientras que ABC y NBC tampoco se barajan como cadena para emitirlo. La mejor posicionada es la FOX, con quien el actor se reunió en marzo, sin embargo, su parrilla para la próxima temporada está ya saturada de comedias.

Sin embargo, fuentes de la industria son escépticas a la hora de pensar que una cadena “de las grandes” o un estudio quieran firmar con Sheen para que interprete un personaje fijo en una serie. La opinión generalizada es que es una persona muy inestable y como pasó con Dos hombres y medio, esto puede hacer mucho daño a un proyecto donde recaiga todo el peso en él.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.