Charlie Sheen quiere escribir sus vivencias en Dos hombres y medio

Charlie Sheen quiere escribir sus vivencias en Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El actor Charlie Sheen no deja de ser actualidad y la cancelación de la presente temporada de Dos hombres y medio va a seguir generando noticias. Ahora el protagonista de la ficción de CBS ha contado a TMZ que va a escribir un libro que hablará de la trastienda de la serie y al que ya le ha puesto título “When the laughter stopped”.

Charlie Sheen planea escribir una biografía sobre los ocho años que lleva trabajando en la sitcom Dos hombres y medio. La publicación explica que los derechos de su memorias se venderán por al menos diez millones de dólares. Según parece no se cortaría en nombrar a miembros del reparto en su relato. Además, sino se emitiera una novena temporada del show, la cadena perdería 250 millones de dólares en distintos conceptos.

Sin embargo, no son todas las noticias que han surgido alrededor de la serie, varios medios se han hecho eco de unas hipotéticas declaraciones de Jon Cryer -Alan Harper en Dos hombres y medio-, vía Twitter.

Sin embargo, su representante de otra de las estrellas de la serie respondió con rapidez a estas informaciones: Jon no tiene Facebook ni cuenta de Twitter. Nos encantaría que todos supieráis que todo es una mentira”, añadió. Los twitters que había escrito el falso “Cryer” fueron los siguientes: “¡Es muy triste! Lo siento chicos que tuvieráis que escuchar noticias tan malas. Todavía estoy en shock”. Un opinión que compartirán muchos fans de Dos hombres y medio.

Vía | THR
Más información | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.