Charlie Sheen regresa de entre los muertos en Anger Management

Charlie Sheen regresa de entre los muertos en Anger Management

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Charlie Sheen regresa de entre los muertos y se va a FX donde contará con la presencia de su ex Denise Richards.

La promo que FX ha elegido para mostrar la primera promo el nuevo proyecto de Charlie Sheen es concisa. El actor aparece de un ataud, mientras se escucha: Charlie Sheen murió y se fue a FX. Quince segundos que muestran cómo acabaron con él en Dos hombres y medio, donde no pudieron mostrar su cuerpo, aludieron a que había quedado dividido en pedazos, y cómo resucita en el canal de cable.

En su resurrección al actor se le ve muy bien sonriente y mirando a la cámera. Sheen ha preparado con tiempo su regreso a la tele que se materializará el próximo jueves, 28 de junio, por lo que aún nos quedan dos meses para saber que acogida tiene la adaptación televisiva de Anger Management. Entre las estrellas invitadas a su nuevo show se encuentra su ex y madre de dos de sus hijas, Denise Richards. La actriz rechazaba estar presente en el funeral televisivo preparado por Chuck Lorre, a pesar de que se rumorea que le ofrecieron 100.000 dólares.

Richards jugó sus cartas y su exmarido le ha dado un papel en su nuevo show y además evitó tener un enfrentamiento con él. The Hollywood Reporter cuenta que la actriz dará vida a Lori, la nueva compañera de trabajo de la ex de Charlie Goodson (Charlie Sheen), Jennifer (Shawnee Smith). Goodson es un antiguo jugador de beisbol profesional que se convierte en un terapeuta poco ortodoxo que trata problemas de ira.

Charlie Sheen y Denise Richards se casaban en 2002 y firmaban su divorcio en 2006. La pareja tiene la custodia compartida de sus hijas y no es extraño verles de juntos con ellas o de vacaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=0anHU76iLPs&feature=player_embedded

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Más información | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.