Charlie Sheen regresará a Dos hombres y medio a finales de febrero

Charlie Sheen regresará a Dos hombres y medio a finales de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Tras sus problemas de adicciones aireados en todo el mundo tras su breve hospitalización en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, Charlie Sheen parecía que iba a entrar en una clínica de rehabilitación, pero pocos días después decidió cambiar de opinión y llevarse a un equipo de su máxima confianza a su mansión. Aunque, si bien es cierto no está muy claro que el actor acepte que tenga un problema que deba tratar.

Con respecto al rodaje de la serie que protagoniza en Dos hombres y medio se paralizó tras este altercado y tanto la productora como la cadena le dio su apoyo y afirmó que lo prioritario era que Charlie Sheen se recuperase.

Ahora nos enteramos que se espera que vuelva a la serie de CBS, a finales de febrero, tras un mes largo de ausencia de la ficción. El tema es que existían rumores donde incluso se planteaban la supervivencia de Dos hombres y medio, a pesar de su enorme éxito, es la comedia más vista de Estados Unidos. Debido a esta enorme aceptación, el intérprete percibe un millón de euros por episodio.

Un portavoz del actor contaba al New York Daily News, “por lo que sé, volverá al set al final de febrero”. Unos días antes Sheen agradecía el apoyo del equipo y de sus compañeros en estos díficiles momentos a través de un comunicado. A simple vista, da la impresión de que no dará tiempo a que el actor supere unos problemas que viene arrastrado durante mucho tiempo, pero el negocio es el negocio, suponemos.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.