Charlie Sheen sorprende a Jimmy Kimmel con un beso

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Ayer os contábamos que CBS se rendía ante Charlie Sheen y negociaban con él para que volviese a Dos hombres y medio y es que la popularidad del actor ha subido como la espuma. A sus 45 años, allá donde va arrasa, una prueba de esto sucedía en el programa de Jimmy Kimmel cuando aparecía por sorpresa y enardecía al público.

El actor llegaba cargado con dos bolsas y muy locuaz, el público presente no tardaba en reaccionar y comenzaban a vitorearle y se mostraban encantadísimos con la visita sorpresa. El presentador se quedaba de piedra con la presencia de tan insigne invitado, al igual que el “invitado oficial”, Mark Cuban. Un empresario emprendedor estadounidense multimillonario, propietario de los Dallas Mavericks -el equipo de baloncesto de la NBA- y Presidente de HDNET, una red de cable de HDTV.

A Cuban le saludaba con un afectuoso abrazo, pero a Jimmy Kimmel le plantaba un beso en los labios que dejaba al presentador más alucinado aún de lo que estaba. Firmaba autógrafos con energía, entregaba unas camisetas con sus famosas frases a Cuban y sacaba unas cuantas más de sus bolsas y las repartía en el público que se peleaba por ellas.

Entre aplausos, Charlie Sheen se retiraba diciendo: “tengo un show que escribir”, refiriéndose a su gira en directo Charlie Sheen LIVE: My Violent Torpedo of Truth concert tour. Visto lo visto, CBS y Warnter Bros. deberían pagarle lo que pidiera para que regresase a Dos hombres y medio.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.