Charlie Sheen tiene fe en volver a Dos hombres y medio

Charlie Sheen tiene fe en volver a Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

«Tengo absoluta fe en esto, no esperanza porque la esperanza es para tontos», contaba Charlie Sheen a la emisora de radio de Philadelphia en su show matinal » Chio and Shila in the Morning Show» este pasado viernes. En esta entrevista, el actor mostraba su absoluto convencimiento de que volverá a Dos hombres y medio en CBS.

La emisora conseguía que Charlie Sheen les atendiese porque la emisora mandó que un avión sobrevolase la casa del actor y desde éste se lo suplicaron. «Nos veo de vuelta con unos pocos ajustes, y dando a la gente no sólo lo que ellos quieren, sino lo que merecen, que es lealtad», añadía.

Afirmaba que sentía que estaban cerca de algo, pero no puede decir de qué. CBS canceló los ocho episodios que quedaban por grabarse en la octava temporada de la sitcom, después de sus declaraciones sobre Chuck Lorre. Contó que la cadena cumplió con él, mientras estuvo en el show, pero que luego se dejaron llevar por el desprecio y el hedor de las mentiras.

Admitió que iba a comenzar a escribir notas en twitter que compensen el 1.2 millones de dólares que no percibirá por el show. El actor afirmaba que parece ser que es lo que la gente espera y que cree que va a ser su próximo movimiento no sólo para generar dinero, sino para «esparcir el mensaje globalmente, universalmente, intergalacticamente…»

Contaba que se está creando un diccionario con sus expresiones y que Tiger Blood y winning se convirtieron en trending topics cuando los uso en entrevistas. No quiso hablar sobre los problemas con la custodia de sus hijos. «Lo siento, no quiero ser maldecuado… podría decir que no estoy triste con los resultados».

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.