Charlize Theron y Kristen Stewart visitan El Hormiguero 3.0.

Charlize Theron y Kristen Stewart visitan El Hormiguero 3.0.

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    10 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Charlize Theron y Kristen Stewart visitan El hormiguero 3.0 el próximo jueves, 17 de mayo.

Pablo Motos y las divertidas hormigas Trancas y Barrancas siguen contando con los rostros más populares de Hollywood, y es que, después de la última visita internacional, el pasado jueves 3 de mayo, en la que contaron con los actores Jason Biggs y Seann William Scott, dos de los protagonistas de la exitosa y recién estrenada American Pie: el reencuentro, el próximo jueves 17 de mayo es el turno de visita de Charlize Theron y Kristen Stewart.

Las conocidísimas actrices visitarán El Hormiguero 3.0 para presentar su nueva y esperada película, Blancanieves y la leyenda del cazador, cuyo estreno será el próximo 1 de junio, se trata de una versión actualizada del conocido cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos.

En el largometraje, Kristen Stewart, conocida por su papel como Bella Swan en la saga Crepúsculo, interpretará a Blancanieves, pero no esperemos a una dulce princesa recogiendo flores y haciendo pucheros, ya que esta vez la historia da un giro y la princesa deja la manzana para coger una espada y defenderse ella misma de la malvada reina. Esta última será encarnada por la oscarizada Charlize Theron.

Por otro lado, este año se celebra el 200 aniversario de clásico cuento de Blancanieves, por lo que el film protagonizado por estas dos guapas actrices no ha sido el único en cartelera. El pasado marzo pudimos ver Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White), protagonizada por Julia Roberts y contada con un tono cómico. Y como no hay dos sin tres, no podía faltar la versión española, que protagonizará Maribel Verdú, y será en blanco y negro y muda, el estreno de ésta se espera para el próximo mes de junio.

Vía | La Provincia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.