Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto, nominados en Gran Hermano VIP 4

Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto, nominados en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tras la expulsión de Lucía Hoyos, comenzaban las nominaciones a la panza en las que los habitantes de la casa debían darse prisa para no chocar contra la barriga (de alguien). Antes el público elegía a través de la app del programa a los tres privilegiados que forman el equipo rojo en la prueba semanal, estos eran Carlos Lozano, Laura Matamoros y Javier Tudela, que automáticamente ya han superado la citada prueba.

Estos se encargaban de que el resto de sus compañeros sintieran miedo o no tras sus nominaciones, pero antes los tres daban sus votos. Laura le daba tres puntos a Liz, dos a Javier y uno a Alejandro; Javier nominaba con tres a Charlotte, dos a Rappel y uno a Rosa y Carlos le mandaba tres a Sema, dos a Rappel y uno a Charlotte.

Charlotte nominaba con tres puntos a Raquel, dos puntos a Alejandro y uno a Javi; Sema le daba tres puntos a Carlos, dos a Belén y uno a Javi; Julián, tres a Javier, dos a Alejandro y uno a Liz; Rappel, tres a Alejandro, dos a Javi y uno a Charlotte; Rosa, tres a Charlotte, dos a Javi y uno a Álex; Raquel, tres a Charlotte, dos a Javi y uno a Alejandro; Álex, tres a Rappel, dos a Charlotte y uno a Julián; Liz, tres a Belén, dos a Laura y uno a Julián y Belén, tres a Liz, dos a Sema y uno a Rosa. Sangre, gusanos, peluches, vísceras, pasta, gominolas, vómito… caían sobre los participantes que estaban metidos en bañeras, mientras los tres privilegiados les observaban.

Jordi González les comentaba a los miembros del equipo rojo que debían anunciar las nominaciones y estos daban una lista errónea formada por los tres nominados: Javier, Charlotte y Alejandro a la que sumaban a Liz y Rappel que, en realidad, no lo están. El domingo en El debate sabrán quiénes conforman la lista “verdadera” y harán una segunda parte de la prueba de los miedos. Además el presentador adelantaba que el próximo jueves otros famosos llegarán al reality show -a su balneario VIP– y serán atendidos por los participantes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.