Charo Reina y Romina Power en Hay una cosa que te quiero decir

Charo Reina y Romina Power en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    7 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El programa Hay una cosa que te quiero decir no ha cerrado por vacaciones de Navidad momento en el que ha emitido dos programas especiales con historias realmente bonitas y emotivas gracias a la presencia de artistas tan queridos como Pablo Alborán. Pero después de Navidad, el programa de Jorge Javier Vázquez sigue con su labor de mandar mensajes personales alrededor de la geografía, por ello, en esta ocasión, las invitadas sorpresa son Romina Power que ya coincidió con Jorge Javier en el Deluxe y también, Charo Reina.

Romina Power quiere sorprender a Susana, una gran seguidora de la cantante que admira su carrera artística como pintora. A Romina Power le encanta pintar. Pero en realidad, la cantante también será sorprendida por el equipo del programa.


Charo Reina va a recibir un mensaje de su amigo Carlos, una persona con la que tuvo una gran relación a partir de la década de los 80, sin embargo, Carlos sufrió una depresión que le llevó a marcar distancia en su relación con la cantante. Una relación que ahora quiere retomar con este gesto tan bonito.

En esta ocasión, el programa también dará voz a un caso de bebés robados porque un chico llamado José acude al programa para buscar a su hermano mellizo. Además, Encarnación también acude al programa para recuperar el contacto con Elisabeth e Irasema, dos sobrinas a las que hace veinte años que no ve.

Hay una cosa que te quiero decir, como la vida misma, muestra que es importante cuidar los lazos personales para no perder a personas importantes.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.