Chase se estrena esta noche en laSexta

Chase se estrena esta noche en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche, a las 22.25 horas, laSexta estrena los tres primeros episodios de Chase, una producción de Jerry Bruckheimer (‘CSI’, ‘Piratas del Caribe’, creada por Jennifer Johnson (‘Perdidos’, ‘Caso abierto’) y protagonizada por Kelli Giddish. La serie cuenta el trabajo de una unidad de U.S. Marshals cuya única misión es dar caza a los fugitivos más buscados de EEUU.

Kelli Giddish (Past Life) da vida a Annie Frost, la líder de un equipo de alto rendimiento que tiene su centro de operaciones en Texas. Una mujer dura que no duda en arriesgar su vida para encontrar a los criminales en busca y captura. Todos aquellos que logran burlar a la Policía y huir de la justicia serán perseguidos su unidad y ella.

El grupo está formado por el texano Jimmy Godfrey (Cole Hauser), que ayuda a Annie a coordinar las búsquedas; Marco Martínez (Amaury Nolasco, Prison Break), un chico latino muy hablador; Daisy Ogbaa (Rose Rollins), una mujer de pocas palabras experta en armas y estrategias, y Luke Watson (Jesse Metcalfe), el último en llegar y el novato del equipo.

Cada episodio de Chase da comienzo con la comisión de un crimen en el estado de Texas. Una vez que la Policía y los testigos han identificado al culpable, Annie traza el perfil de la persona a la que tienen que perseguir. En su estreno en EEUU reunió a cerca de 8 millones de espectadores.

En el piloto, el grupo debe lanzarse a la caza de Mason Boyle, un joven con una larga lista de crímenes a sus espaldas que acaba de matar a un hombre y herido a su mujer y su hija después de robar en su casa. Los U.S. Marshals trazan un plan de búsqueda guiados por los hábitos y pasado del criminal. En Repo, el hijo de un agente de Policía es asesinado y el equipo de Annie persigue al asesino, un ex convicto mexicano llamado Eduardo López y conocido como “El Lobo” y en The Comeback Kid, el fugitivo Jack Druggan (Robert Knepper, Prison Break) ha estado escondido durante 17 años detrás de una falsa identidad. Ahora que acaba de cumplir 50, un suceso le hace regresar a su época de gánster, en la que la venganza y el asesinato eran su seña de identidad. La unidad de los U.S. Marshals tendrá que seguirle de cerca para evitar que lleve a cabo su último golpe.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.