Chase, otro drama con luz verde en NBC

Chase, otro drama con luz verde en NBC

Escrito por: Eneko Ruiz    11 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Gota a gota, anticipándose a los Upfronts, NBC va enseñando sus más que interesantes cartas para la próxima temporada. Dispuesta a volverse a convertir en la cadena con las grandes superproducciones y enormes dramas, tras años perdiendo audiencia por millones, la cadena propiedad de Comcast acaba de dar vida a un nuevo procedimental, alejado de lo que estamos acostumbrados y con uno de esos productores que sólo con su nombre tiene el poder de hacer triunfar -o al menos poner en el aire- cualquier producción. El encargado de sacar adelante toda la franquicia CSI y sagas fílmicas como Piratas del Caribe y La Búsqueda Jerry Buckheimer pone su sello en Chase, serie alrededor de un grupo de agentes de élite que persigue a los más buscados a lo largo de todo Estados Unidos.

Esta persecución del gato y el ratón contra los fugitivos más peligrosos estará capitaneado por una mujer, interpretada por la desconocida Kelli Giddish (protagonista de la cancelada Past Life), quien aceptó después de que nombres más brillantes como los de Maria Bello, Tea Leoni y Christina Applegate rechazaran el reto.

Junto a esta dura tejana con una mente única para la persecución estará un grupo de habituales en televisión, a saber; Cole Hauser (K-Ville), Amaury Nolasco (Prison Break), Rose Rollins (The L Word) y Jesse Metcalfe (el famoso John “el jardinero” de Mujeres Desesperadas).

Mientras tanto, el rey midas de los pilotos (o “The Pilots Whisperer” como se le conoce en inglés”) retiene su título, ya que el director David Nutter ha logrado llevar dieciséis primeros capítulos directos a la luz verde. Entre sus obras más recientes se encuentran los de Eastwick, Las Crónicas de Sarah Connor, El Mentalista, Sobrenatural, Jack y Bobby o Sin Rastro, que han contado con diferentes suertes en sus continuaciones tras la primera instalación.

Chase es ya la quinta novedad de NBC confirmada para la etapa 2010/2011, después de confirmar la continuación de Undercovers, Outsourced, The Event y Love Bites. Casi asegurada está también Law & Order: Los Angeles, mientras que The Cape, Rockford Files y Kindreds siguen bien colocadas.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.